The Good Fight

CBS All Access anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de The Good Fight

THE GOOD FIGHT

Buenas noticias para los fans de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, dado que la serie regresará con su nueva temporada en menos de tres meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS All Access ha anunciado que la segunda temporada de 13 episodios de The Good Fight se lanzará el domingo 4 de marzo de 2018. La misma situación que en la temporada 1: los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos solo para los suscriptores de CBS All Access.

Esto es lo que reza la sinopsis oficial de esta nueva temporada:

«El mundo se está volviendo loco, y la tasa de homicidios en Chicago está en aumento. En medio de la locura, Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (nuevo fichaje Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después de que el  escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin (Justin Bartha).»

El reparto habitual de la serie también incluye a Delroy Lindo, Sarah Steele, Michael Boatman y Nyambi Nyambi. Como se informó anteriormente, Erica Tazel, quien interpretó a la abogada Barbara Kolstad en la temporada 1, no regresará.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba