Will & Grace

Will & Grace lanza un programa online que acompañará a su temporada de regreso

will-grace-comcast

Aunque ya hace semanas desde que NBC estrenara la temporada de regreso de Will & Grace, que ayer recibía dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actor para Eric McComarck), la serie recibe ahora la «compañía» de un espacio especial que ya se ha lanzado a través de Comcast, web de contenidos de NBC además de en YouTube.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inside Stage 22 con Max y David, es como se llama el programa especial que ha sido creado por Xfinity Originals, el nombre del estudio donde se filma la comedia de situación. Los creadores Max Mutchnick y David Kohan son quienes han lanzado el programa en el que hablan con los miembros del elenco y también ofrecen ideas y antecedentes sobre la serie y lo más destacado del set nunca antes visto.

Siete episodios han sido creados hasta la fecha y ya se pueden ver. Se esperan más en enero cuando Will & Grace regrese de sus vacaciones. El espectáculo ha logrado recuperar el éxito a pesar de estar 11 años sin emitirse. La temporada de regreso ha sido un éxito y de hecho la serie ya ha sido renovada.

Aquí está el primer episodio de Inside Stage 22:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba