Premios

Movistar ofrecerá la Alfombra Roja y la Gala de entrega de la 75ª edición de los Globos de Oro la madrugada del 7 al 8 de Enero

notaExt0_6535_20171211175955

Con los comentarios de la conductora de ‘Pool Fiction’ Cristina Teva y los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de las expertas Anabel Vázquez y Elena Neira.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood concede estos premios destinados a reconocer el mejor cine y televisión del año.

Madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A las 0:45 el previo y la Alfombra Roja en #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30*) y Movistar Series Xtra (dial 12).

A las 02:00h la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30*) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Además, el lunes 8 de enero a las 22:00h el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30).

A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por ‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También el largometraje chileno ‘Una mujer fantástica’, candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+.

La noche del domingo 7 al lunes 8 de enero empieza la carrera para definir las mejores películas y  series de televisión del año que estamos a punto de despedir. Los Globos de Oro son la primera de las grandes citas. Considerados como la antesala de los Oscar, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán 75 años con una gala de entrega de premios  que tendrá como anfitrión al actor, productor y cómico Seth Meyers.

Movistar+ ofrece ya un total de 10 series que compiten en las presentes candidaturas. Títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘Fargo’, ‘Black-ish’, ‘SMILF’, ‘Better Call Saul’, ‘Mr. Robot’, ‘Outlander’, ‘Ray Donovan’,  ‘Shameless’ o ‘Twin Peaks’.

Dos de las películas recién nominadas, ‘El bebé jefazo’ y ‘Déjame salir’, se estrenarán los días  22 y 23 de diciembre en la plataforma. A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por ‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También la chilena ‘Una mujer fantástica’, candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+, llegará a lao largo de 2018.

Movistar+ emitirá un año más, en directo, el previo y la Alfombra Roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Y a las 02:00h, la gala de entrega de Premios en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

La emisión contará con los comentarios de la conductora de ‘Pool Fiction’ Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez  y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movista Estrenos (dial 30), se emitirá el programa resumen de la gala.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba