Homeland

Costa Ronin ficha por la séptima temporada de Homeland

costa-ronin-homeland-logo

Costa Ronin actor que vimos en The Americans, está listo para un papel recurrente en la próxima séptima temporada del drama ganador de un Emmy de Showtime, Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará a Yevgeny, un gángster ruso muy inteligente con una cualidad juvenil.

Después de filmar su sexta temporada más reciente en Nueva York, la serie Fox 21 Television Studios trasladó la producción a Virginia para la séptima temporada. Homeland filmó sus primeras tres temporadas en Carolina del Norte, que representaba Virginia, donde se encuentra la sede de la CIA y la familia de Nick Brody.  La serie se fue al extranjero durante dos temporadas, filmando en Sudáfrica para representar Pakistán y en Berlín. Para las dos últimas temporadas, el escenario de la historia coincidió con su ubicación de rodaje, Berlín y Nueva York. La tendencia parece continuar con la Temporada 7, a juzgar por la forma en que se estableció la temporada en el último final de temporada, que vio la acción mudarse a Washington DC con la nuevo presidente Keane (Elizabeth Marvel) en la Oficina Oval después de Saul y otros funcionarios de inteligencia y Carrie pensando en un trabajo en la capital.

El actor nativo de Rusia, Ronin, ha interpretado al agente de la KGB, Oleg Burov, en las cinco temporadas del drama de espionaje The FX The Americans. Sus créditos más recientes también incluyen papeles de estrella en Shooter, Gotham y The Strain.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba