Noticias

Las estrellas de Marvel, de la televisión y otros famosos apoyan a un niño que se hace viral tras explicar como sufre «bullying» en la escuela

keaton

La historia de un joven de Tennessee llamado Keaton Jones ha provocado un alud de mensajes de famosos en Twitter e Instagram. La madre del joven grabó a este en su coche tras recogerle de la escuela en la que sufre acoso escolar a diario y luego publicó el vídeo en Facebook, haciendo que el niño se haya vuelto viral con su mensaje y provocando que todos las celebridades hayan decidido enviar su mensaje de apoyo.

Entre lágrimas Keaton Jones afirma que se burlan de su nariz, lo llaman feo y le dicen que no tiene amigos, mientras su madre, Kimberly Jones, lo graba y le pregunta porque cree que le pasa eso.

El crío se va abriendo cada vez más, y relata que incluso las cosas se vuelven físicas a la hora de comer, cuando los agresores le tiran leche por la cabeza y lanzan su comida.

“Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan? ¿De qué sirve? “, le pregunta ella. “¿Por qué les alegra molestar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? No está bien”, concluye ella.

Keaton dice que también siente mucha pena por otros que sufren situaciones similares. “No me gusta que me lo hagan a mí”, dice. “Y a mí, por supuesto, no me gusta que lo hagan con otras personas, ¡porque no está bien! “, le dice muy enojado a su madre. “Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso. No es su culpa”, relata.

Junto al emotivo video, la madre de Keaton escribió: “Para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto DESPUÉS de que hiciera que lo recogiera de nuevo porque tenía miedo de ir a almorzar”.

“Mis hijos no son en absoluto perfectos y en casa, él es como todos los niños, pero en general es bueno en la escuela”, escribió. “Incluso tengo amigos que me dijeron que hay otros niños que son amables con él y le ayudan para que se relacione con la gente. Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben cómo se siente realmente no pertenecer a ningún lado”.

Inmediatamente, el mensaje de Keaton se hizo viral, llamando la atención de varias celebridades que quisieron dedicarle mensajes y ofrecer su apoyo.

“Keaton, esto es muy exacto”, escribió la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown en Twitter. “¿Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amiga.

Pero la joven que da vida a Eleven en la serie de Netflix, no ha sido la única que le ha apoyado, las estrellas de Los Vengadores, Mark Ruffalo y Chris Evans también le enviaron mensajes de apoyo e incluso le han invitado a la premiere de la próxima de sus películas. Además, estos otros mensajes de famosos han invadido las redes sociales:

https://www.instagram.com/p/Bchv-mkj9Uv/?taken-by=snoopdogg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba