Noticias

Hulu recupera su primera serie original, Battleground, para una segunda temporada que será un podcast

jay-hayden-battleground (1)

El drama de comedia política Battleground, que marcó la primera incursión de Hulu en la programación original, regresa para una segunda temporada, más de cinco años después de su lanzamiento. Sin embargo, no está volviendo a la pantalla pequeña, sino que se ha sido adaptada como podcast.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha habido una gran cantidad de adaptaciones de podcasts a la TV, incluida la próxima adaptación de Homecoming de Sam Esmail dirigida por Julia Roberts, pero esta es la primera serie de televisión que se ha cambiado al formato de podcast después de que Hulu decidiera seguir con la serie de este modo tras su lanzamiento en 2012.

Battleground, que fue creado por JD Walsh, sigue a un grupo de empleados de campaña que trabajaban para elegir a un candidato en el estado de batalla de Wisconsin. Jay Hayden fue el protagonista como Chris ‘Tak’ Davis. La nueva temporada seguirá a Davis mientras intenta llevar a un republicano a través de las primarias de New Hampshire. Terri Reeves de Chicago Fire y Jack Desena de High School también son protagonistas.

El espectáculo fue producido originalmente por West High Drama y el podcast se transmitirá a través de la serie The World At Large de UK 3. Los tres primeros episodios están actualmente en vivo y están producidos por Marc Webb, de The Amazing Spiderman, Hagai Shaham de Crazy Eyes y Walsh. 

«Estoy muy emocionado de traer a Battleground nuevamente en este formato. Personalmente, quiero agradecer a todos los fanáticos que inundaron Hulu con tweets, correos electrónicos y publicaciones sobre el programa a lo largo de los años, esta temporada es para vosotros», dijo Walsh.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba