The Walking Dead

Estrellas de The Walking Dead hablan del adiós a ESTE personaje tras el final «midseason» de la octava temporada

1280_Alexandria-and-Oceanside-in-The-Walking-Dead-Season-7-Episode-15

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de las muertes de Abraham y Glenn a manos de Negan a comienzos de la séptima temporada, los fans de The Walking Dead no habían estado sumidos en un dolor tan grande como el que ha provocado el último episodio emitido, que ha servido para despedir la octava entrega hasta el 25 de Febrero.

Ayer domingo 10 de diciembre, la serie ofreció el episodio titulado «How’s Gotta Be«, dando como resultado el tener que decir adiós a uno de los personajes originales en la serie, de hecho al único que hemos visto crecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio reveló que el hijo adolescente de Rick Grimes, Carl Grimes, fue mordido por los caminantes en las costillas unos cuantos episodios atrás. Aunque el episodio no contó con la muerte de Carl, los fans deben prepararse porque es muy probable que su muerte aparezca nada más regresar la serie.

La estrella Chandler Riggs, que interpreta a Carl desde el episodio piloto, confirmó su muerte en la serie. «Sí, Carl morirá», dijo Riggs a The Hollywood Reporter. «No hay forma de que pueda regresar de eso. Su historia definitivamente llega a su fin».

 Andrew Lincoln, el actor que encarna a su padre Rick, le dijo a ComicBook.com: «Esto fue lo más difícil … Perder a Steven [Steven Yeun] fue … la idea del viaje sin Steven en el reparto era insoportable, pero esto es … yo no lo vi venir «, comparando la muerte de Carl con la de Glenn. Agregó que el showrunner Scott Gimple se acercó a él, haciéndole pensar que era su personaje el que sería asesinado.

«Scott me llamó y me dijo: ‘Vas a odiar esto. Quiero hacerte una advertencia’. Incluso entonces, estaba esperando a decir, ‘Esta es una forma genial de decirme que estoy fuera del programa, ¿lo sabías?’ Eso es lo que pensé que estaba a punto de decir. Dijo: «Es el niño». Ni siquiera pude decir ‘No’ Estuve en silencio por un minuto. Me dijo dos veces: «¿Sigues ahí?» Simplemente no lo vi venir «.

El movimiento para matar a Carl, el único miembro del elenco junto a Rick que sobrevive las ocho temporadas desde el piloto, en la adaptación televisiva fue bastante intrigante, ya que en los cómics, el personaje sigue siendo una figura importante. De hecho, el joven Grimes aparentemente se hará cargo de los deberes de liderazgo de su padre.

Los fans acabaron comprensiblemente devastados tras otra muerte que de hecho confirma lo que ya sabemos hace años y es que nadie está a salvo en esta serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba