Arrow

Blue Beetle y Booster Gold podrían aparecer en Arrow y DC´s Legends of Tomorrow

Arrow-Blue-Beetle-and-Booster-Gold-header

Con personajes menos conocidos de DC Comics como Elongated Man y Gypsy siendo ahora una parte importante de los shows de The CW sobre el Arrowverse, la posibilidad de que otros dos héroes de DC se unan a la lista de personajes dentro de estas series han aumentado después que el showrunner de Arrow Marc Guggenheim haya declarado que tanto Arrow como Legends of Tomorrow podrían haber tenido un miembro diferente en sus respectivos equipos, y que en el futuro posiblemente aparezcan Blue Beetle y Booster Gold.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Booster Gold apareció por primera vez en DC Comics en 1986, y tiene la identidad civil de Michael Jon Carter. A pesar de que no posee poderes, tiene su origen en la Tierra del siglo 25 y posee artilugios robados de esa época, así como el útil conocimiento futuro. Comenzando como un idiota que busca la gloria, aprende a ser más heroico y noble a medida que se adapta a su nuevo estado de superhéroe. A diferencia de Booster, Blue Beetle tiene varias encarnaciones, incluyendo a Dan Garrett y, más recientemente, a Jaime Reyes, quien se fusionó con la tecnología alienígena y se convirtió en un Teen Titan. Podría decirse que el Beetle más conocido es Ted Kord, una figura parecida a Bruce Wayne que se inspiró para usar su genio en la ingeniería para luchar contra el crimen.

En los comics, los dos se convirtieron en mejores amigos, y tuvieron una gran cantidad de extravagantes arcos argumentales a finales de la década de 1980 / principios de la década de 1990 dentro de las historias de la Liga de la Justicia de los escritores Keith Giffen y J.M. DeMatteis. Esto condujo a los clásicos equipos de Blue & Gold, y un tono que los haría un ajuste natural para el Arrowverse. Durante una reciente sesión en el ACE Comic Con en Long Island, Comicbook informa que un fan preguntó directamente a Guggenheim si esos personajes alguna vez fueron considerados para Arrow o sus shows hermanos. El showrunner dio esta respuesta:

«Diré, ambos personajes [Booster Gold y Blue Beetle] son ​​personajes de los que hemos hablado. Originalmente Ray Palmer, quien fue presentado en Arrow, se suponía que era Ted Kord y fuimos por otro camino. Entonces, ya sabes, Booster y Blue Beetle, todos los personajes ‘B’ en realidad, siempre estamos hablando, pero no hay nada que pueda anunciar o hablar en este momento «.

En general, es un secreto a voces para los fans de Arrow que Palmer (Brandon Routh) reemplazó a un Kord intencionado, por lo que las Leyendas podrían tener teóricamente Beetle en lugar de The Atom. Pero el personaje y Kord Industries definitivamente han sido mencionados en el pasado en esas series, de manera que existe en Tierra-1 Por otro lado, en la continuidad de los cómics, Rip Hunter es en realidad el hijo futuro de Booster, así como su mentor, por lo que podría proporcionar una forma de presentarlo en esa serie también. Aunque puede que nunca suceda, es interesante observar que Guggenheim tenía una respuesta lista y que Blue Beetle y Booster Gold están claramente en su radar.

Mientras tanto, también se ha informado de una película sobre Booster Gold que se escribió el año pasado, y una película para ambos héroes que estuvo en desarrollo el año anterior. Ninguno de esos proyectos ha avanzado, y ciertamente no son parte de la DCEU en este momento. Sin embargo, Booster y Blue Beetle aparecieron en la temporada 10 de Smallville en 2011. Así que aunque no hay señales de que aparezcan en el Arrowverse en este momento, no es imposible que los fans les vean en las temporadas futuras de alguna de las mencionadas series.

Screerant

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba