Noticias

Paquita Salas y su divertida promo de su llegada a Netflix

paquita_salas

Desde el pasado mes de Octubre, los fans de pueden disfrutar de la primera temporada de Paquita Salas, la serie que se convirtó en fenómeno viral lanzada por Flooxer (web de Atresmedia) , y parece que en breve llegará su confirmada segunda temporadad dado que el servicio streaming ha lanzado ahora una divertida promo en la que vemos a la protagonista haciendo de las suyas en las oficinas de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el servicio promociona de manera divertida la llegada de una Paquita Salas, sorprendida ante la imagen de series presentes en las oficinas de Netflix como Narcos, Orange is the new black que confunde con Vis a vis («en esta sale Maca», su representada, dice el personaje), Daredevil (que cree que es Águila Roja) o The Crown (que confunde con La Española Inglesa).

Sin duda, un modo divertido de promocionar la webserie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que ficha así por el servicio streaming aunque se desconoce qué cantidad de episodios tendrá esta segunda temporada.

Producida por DMNTIA, la serie está protagonizada por Brays Efe. Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. Paquita Salas es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba