Noticias

Mark O’Brien ficha por el piloto de Showtime, City On A Hill

mark-obrien-showtime-featured

Mark O’Brien (Halt and Catch Fire) ha sido elegido como regular junto a Aldis Hodge y Kevin Bacon en el drama piloto Showtime City on a Hill, producido por Ben Affleck y Matt Damon. Michael Cuesta (Homeland, American Assassin) es director y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chuck MacLean (Boston Strangler) basado en una idea original de Affleck y MacLean, City on a Hill está ambientada en Boston a principios de los 90 cuando la ciudad estaba plagada de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley, donde la corrupción y el racismo era la norma, hasta que todo cambió de repente.

El drama es un relato ficticio de lo que se llamó el «Milagro de Boston». El agente de la fiscalía del distrito Ward (Hodge), llega de Brooklyn y forma una alianza poco probable con Jackie Rhodes (Bacon), un corrupto pero venerado veterano del FBI. quien está profundamente interesado en mantener el status quo. Juntos se enfrentan a una familia de ladrones de carros blindados de Charlestown en un caso que crece para abarcar y eventualmente trastornar el sistema de justicia penal de toda la ciudad de Boston.

O’Brien interpretará a Jimmy Ryan, el hermano menor de Frankie Ryan (Jonathan Tucker), quien es el líder de Two Saints Gang que roba bancos en Boston. Jimmy tiene problemas de adicción, problemas psiquiátricos y generalmente es impredecible, poco confiable y egoísta. Contra su mejor juicio, Frankie permite que Jimmy se una a su pandilla en un trabajo bancario.

Los créditos recientes de O’Brien incluyen papeles recurrentes en Halt and Catch Fire y The Last Tycoon, así como un papel regular en la serie dramática República of Doyle de Canadá. También apareció en Arrival, Saving Hope, Warehouse 13 y Hannibal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba