Stranger Things

David Harbour anuncia que la tercera temporada de Stranger Things no llegará hasta 2019

Stranger-Things-2-David-Harbour-Jim-Hopper

La estrella de Stranger Things, David Harbour, ha puesto tristes a los fans del éxito de Netflix al desvelar que probablemente, la tercera temporada no se verá hasta 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía que los fans de Stranger Things estaban esperando hacer su tercer viaje a Hawkins, Indiana a más tardar en 2018, dado que la primera temporada se vió en 2016 y la segunda llegó en 2017, pero todo apunta que la tercera entrega se hará esperar.

Durante una conversación reciente con Variety, David Harbour dejó caer la triste bomba de que parece que Stranger Things 3 no debutará hasta 2019, algo que algunos fans ya habían especulado si bien entre la primera y segunda temporada han habido en realidad 15 meses de modo que otros 15 meses más para la tercera, teniendo en cuenta que la segunda temporada se estrenó el pasado 27 de Octubre, nos llevaria hasta Enero de 2019.

«Quiero decir, una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlo» ha dicho Harbour «Por ejemplo, probablemente no obtendréis la tercera temporada hasta algún momento en 2019. Pero también parte de eso es que, como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y esos muchachos trabajan tan duro. Quiero decir, simplemente se sientan en su apartamento y escriben durante 12, 14 horas al día «.

De todos modos, y viendo por el actor, si Stranger Things 3 realmente se demora hasta 2019 para estrenarse en Netflix, continuará lo que seguramente será un gran año en la carrera de Harbour, ya que el actor protagonizará el reinicio de la franquicia Hellboy por parte del director Neil Marshall. Esa película llega a los cines el 11 de enero, y las primeras imágenes de Harbour como el personaje principal han generado rumores positivos. Dependiendo de las amenazas en cubierta para la temporada 3, sin embargo, Hawkins podría desear que Harbour llevara a Hellboy con él, ya que podrían necesitar su ayuda.

Screenrant

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba