Jessica Jones

Primera imagen de David Tennant en la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

marvel

Parece que Jessica Jones (Krysten Ritter) va a necesitar un trago fuerte. Puede que la detective con poderes matara al abusador que controla su mente Kilgrave (David Tennant) al final de la primera temporada del drama de Marvel-Netflix, pero eso no significa que ella lo haya olvidado, o lo que hizo. «Es parte de su construcción y su dilema», dice la showrunner Melissa Rosenberg. «Creo que solo tenerlo de regreso y ser ese espejo nuevamente es realmente importante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y la persistente presencia de Kilgrave no será el único problema de Jessica en esta nueva temporada. Ella ayudó (muy a regañadientes) a salvar a la ciudad de Nueva York, pero lo que sucedió en The Defenders fue solo un «kit kat» en su historia, dice Ritter. «Jessica está en un espacio de cabeza bastante oscuro cuando la encontramos en la la segunda temporada. Lo que hemos hecho nuevamente es mantener la historia muy personal. Si la primera temporada estaba en su cabeza y en su mente, entonces esta temporada estará más en su corazón. Todavía es un thriller psicológico, pero esta vez es más un thriller emocional «.

Rosenberg está de acuerdo:» Ella estaba un tanto desordenada incluso antes de que Kilgrave entrara en su vida, por lo que [la temporada 2] es profundizar en ese caos y pelar esas capas. «Al final, el misterio de Jessica puede ser su caso más difícil de descifrar.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba