Westworld

Los actores de Westworld no reciben los guiones de la segunda temporada completos para evitar filtraciones

ww-3-1-e1512501732381

Los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, se han esforzado mucho para guardar los secretos de la segunda temporada después del éxito que tuvieron los episodios de la primera temporada de la serie de ciencia ficción de modo que parece que incluso el reparto tiene información restringida a lo que pasa en cada episodio de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Ben Barnes conversó con Collider sobre su trabajo en esta nueva temporada, contando que ni siquiera recibió los guiones completos esta vez.

«Estoy involucrado con la temporada, pero eso es básicamente todo lo que sé», se rió el actor. «No recibí los guiones completos de los episodios esta vez!».

Por lo visto la idea es evitar que hayan filtraciones, de modo que los actores aprenden lo que les dan que corresponde a su parte en la escena, sin saber qué sucede con el resto de personajes con los que no interactúan.

El primer episodio de la segunda temporada será llamado «Journey Into Night» (Viaje por la noche, en una traducción libre). La temporada aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba