Big Little Lies

HBO renueva oficialmente a Big Little Lies para una segunda temporada con el regreso de Reese Witherspoon y Nicole Kidman y Andrea Arnold como directora

big-little-lies-gets-second-season-order-reese-witherspoon-and-nicole-kidman-return

Por fin podemos decir que es algo oficial.  La serie aclamada por la crítica de HBO, Big Little Lies, volverá oficialmente para una segunda temporada. La serie fue concebida como limitada y para una sola temporada, pero dado su éxito ha provocado que finalmente ya podamos hablar de su continuidad asegurada.

Las estrellas Nicole Kidman y Reese Witherspoon han sido confirmadas además para regresar al frente de la nueva temporada, reuniéndose con el creador David E. Kelley. Kelley también volverá a escribir y producir la nueva temporada de la serie ganadora de un Emmy, que está basada en la novela de la productora Liane Moriarty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, habrá un cambio en términos de quién servirá detrás de las cámaras. Jean-Marc Vallee, quien dirigió los siete episodios de la primera temporada, no repetirá su papel como director. Andrea Arnold (Transparent, American Honey) ha sido seleccionada para hacerse cargo de las riendas de dirección de Vallee.

«Esto está inspirado en la respuesta abrumadora de las audiencias de todo el mundo … Qué viaje ha sido este. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos», dice Kidman en una declaración sobre el retorno de la serie.

«David Kelley escribió hermosos guiones y Reese y Nicole fueron, una vez más, una fuerza a tener en cuenta, reuniendo al elenco y reclutando a la talentosa Andrea Arnold para dirigir», comparte el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

«Estoy muy contenta de poder unir a este talentoso equipo de artistas», agrega Witherspoon. «Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más de sus historias a la audiencia que las abrazó y quiso. Estoy más que emocionada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold quién estará al mando. El estilo único de narración de Andrea será una adición bienvenida al equipo de realización cinematográfica «.

La actriz quiso también celebrar el regreso de la serie desde su cuenta de Instagram compartiendo un video de su personaje Madeline junto al de Celeste de Kidman y el Jane de Shailene Woodley, Witherspoon escribe en el pie de foto: «¡Las damas de Monterey han vuelto! #BigLittleLies # Season2».

De momento, solo Witherspoon y Kidman han sido las únicas confirmadas para volver aunque HBO asegura que gran parte del reparto, que incluye a Laura Dern, Zoe Kravitz, Adam Scott y Alexander Skarsgard, estarían listos para volver si bien ya negocian sus nuevos contratos.

Debutando el  2 de abril, Big Little Lies siguió la historia del asesinato en la tranquila ciudad costera de Monterey, California, que fue contada a través de los ojos de tres madres cariñosas: Madeline, Celeste y Jane. Además de llevarse a casa el premio Emmy a Mejor Serie Limitada, la serie le valió a Kidman un premio a la mejor actriz protagonista en una serie limitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba