Brooklyn Nine-Nine

El co-creador de Brooklyn Nine-Nine habla sobre la bajada de audiencia y una posible sexta temporada

Brooklyn Nine-Nine - Season 4

¿Eres fan de Brooklyn Nine-Nine? Recientemente, el co-creador Dan Goor habló con TVGuide sobre el futuro del programa de FOX TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente en su quinta temporada, los comedia está protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

En la entrevista, Goor habló sobre el próximo hito de Brooklyn Nine-Nine: su episodio 99, que se emitió el 5 de diciembre.

«Noventa y nueve es la celebración. Cien es un episodio totalmente previsible, puedes omitirlo por completo. No, 100 es genial, pero estamos tratando al 99 como un hito. En realidad, creo que el 100 es un episodio realmente excelente e interesante que, a su manera, realmente merece la pena. Pero no es el episodio clave. Pensamos que era divertido por el título, 99. Y sabíamos que Terry [Crews] iba a decir, «Nine-Nine!» Al final «.

¿Pero qué tal una temporada seis? ¿Habrá más Brooklyn Nine-Nine? Goor dice que FOX es un gran apoyo del programa, incluso cuando parece tener mala audiencia.

«Fox nos ha apoyado y alentado y sigue haciéndolo, y su declaración oficial para nosotros es que no miran ese tipo de datos de clasificación y espero que sea verdad. Pero también, nuestro programa funciona muy bien en la configuración de Live + 7, y somos uno de los shows de acción en vivo más vistos en Hulu. Creo que eso es de interés para Fox. Pero la verdad es que, en esta era de televisión, es difícil, especialmente con nuestras clasificaciones en vivo. Creo que hay muchas familias con niños que miran nuestra serie, y ​​desafortunadamente a las 9:30, eso significa que a menudo lo ven de una manera diferente debido a que los niños no se están quedando despiertos hasta tan tarde. Estoy seguro de que Fox tiene todos esos datos y estoy seguro de que nos veremos muy bien cuando lo consideren «.

Hasta ahora, la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine tiene un promedio de 0.66 en el demográfico de 18-49 y solo 1.703 millones de espectadores, lo que la convierte en una de las series de FOX con la clasificación más baja para la temporada 2017-2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba