Noticias

Andy Serkis descarta volver a ser Gollum en la serie de El Señor de los Anillos

v-senhor-dos-aneis-gollum-760x428

Amazon está produciendo una serie basada en El Señor de los Anillos y, después de la trilogía de películas, es difícil para los fans imaginar cualquier cosa diferente en la nueva obra, incluyendo el icónico elenco que los espectadores aprendieron a amar a lo largo de los años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, muchos tenían la esperanza de que Andy Serkis, el Gollum / Sméagol de la trilogía original, pudiera regresar, ya que su interpretación se hace con captura de movimientos. Desafortunadamente eso no va a ocurrir.

En una entrevista con Toronto Sun, Serkis afirmó que ya pasó bastante tiempo en la franquicia y que no se imagina volviendo de nuevo..

«No creo que volvería a estsa alturas. Siento que fui parte de la Tierra Media por un largo período de tiempo en mi vida y fue una gran experiencia, pero no puedo imaginarme volver a eso.»

El proyecto de serie de Amazon prevé varias temporadas y la historia va a explorar eventos que ocurrieron antes de La Sociedad del Anillo, aunque detalles de la trama no se han divulgado de momento.

La serie de El Señor de los Anillos aún no tiene previsión de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba