Noticias

Alice Cooper ficha por el especial musical de NBC, Jesus Christ Superstar Live!

Mandatory Credit: Photo by Roger Goodgroves/REX/Shutterstock (9226025b) Alice Cooper Alice Cooper in concert at SSE Arena Wembley, London, UK - 16 Nov 2017

La leyenda del rock and roll Alice Cooper ha sido elegida para estar en el especial de Jesus Christ Superstar Live!, que será la próxima adaptación de NBC de la ópera rock Andrew Lloyd Webber-Tim Rice y que se ofrecerá el 1 de Abril de 2018 coincidiendo con la Semana Santa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cantante y compositor miembro del Salón de la Fama, conocido por éxitos como «School’s Out» y «Billion Dollar Babies», asumirá el papel del extravagante Rey Herodes, anunció la cadena. También se unirá a la producción David Leveaux, director nominado a los premios Tony en cinco ocasiones.

«Alice Cooper, cuya teatralidad es legendaria, es la estrella de rock perfecta para interpretar a Herodes en nuestra producción en vivo», dijo en un comunicado Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. «Andrew Lloyd Webber y Tim Rice escribieron un número musical espectacular para Herodes y todos esperamos que el ‘Rey del Shock Rock’ se enfrente al Rey de Judea. A medida que el casting para Superstar aumenta, podemos sentir la emoción de esta nueva experiencia en vivo de lo que durante mucho tiempo se ha considerado el musical de rock original «.

Marc Platt, Craig Zadan y Neil Meron serán los productores ejecutivos de la adaptación de NBC junto a Webber y Rice. El musical de Broadway, nominado al Tony, sigue los últimos días de Jesucristo y presenta canciones como «Everything’s All Right» y «What’s the Buzz». En 1973, se convirtió en un largometraje protagonizado por Ted Neeley con Jesus y Josh Mostel como Rey Herodes.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba