Expediente X

Expediente X desvela nueva imagen de su undécima temporada

unnamed2

Enero es el mes en el que FOX estrenará la undécima temporada de Expediente X (día 3) de la que podéis ver una nueva imagen (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de la franquicia Darin Morgan, está listo para seguir el inspirado episodio de 2015 «Mulder & Scully Meet the Were-Monster» con otro capítulo indudablemente surrealista del que vemos esta primera imagen, contando con la estrella invitada Brian Huskey de Veep. Poco se sabe sobre la trama, aunque David Duchovny insinuó recientemente a TVLine que el desdén de Morgan por su alter ego sigue siendo muy intachable.

«Lo que personalmente amo en [los episodios de Darin] es que odia a Mulder», dice el actor riendo. «Siempre está tratando de hacer de Mulder un imbécil y el blanco de todas las bromas».

Y por mucho que le guste la posibilidad de interpretar a la cuasi víctima, Duchovny admite que representa algo así como un desafío de actuación. «Es muy difícil imaginar cómo interpretar a Mulder en esos episodios porque es un imbécil, y siento la presión de encontrar ese lugar donde pueda dar servicio a lo gracioso que es y aún así mantener a Mulder Mulder. Es un poco una olla a presión para mí porque amo a Darin y quiero que sus episodios tengan integridad. No quiero que sea tan tonto como, ‘Oh, no somos The X-Files esta semana. Estamos guiñando un ojo. Realmente no es Mulder. «Quiero que sea más que eso».

El creador de la serie, Chris Carter, describió recientemente el episodio de Morgan como «original, inteligente, divertido … todo lo que esperas» del escritor y director de centro-izquierda. También se burló de que el episodio presenta «un gran enlace a los anteriores episodios de X-Files».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba