Noticias

El showrunner de The Exorcist responde a las quejas de los fans sobre un beso gay en la segunda temporada

marcus-760x428

Recientemente, The Exorcist tuvo una escena de beso gay entre el padre Marcus, que es abiertamente bisexual en la serie, y Peter Morrow, y parece que algunos fans homofóbicos se quejaron en Twitter sobre eso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeremy Slater, showrunner de la serie, respondió a esas quejas en una entrevista con Sci-Fi Bulletin defendiendo el hecho de poder ver un beso homosexual en su serie.

«He visto algunos comentarios homofóbicos en Twitter y mi respuesta es «Bueno, podéis iros a la m * rda. Estoy feliz que no te gustara y que eso arruinó la serie para ti. Nadie así debe tener cosas buenas en su vida» contestó sin más Slater.

«Slater todavía cuenta que la sexualidad de Marcus es importante para la televisión en general por su representatividad, y como al final representa a un bisexual» algo que es muy raro en la televisión en general y principalmente en canales de pago, donde todos tienen definiciones binarias de homosexual o heterosexual.

Y el showrunner finaliza diciendo que le gustaría que no hubiera más homofóbicos que se irritan por ver un simple beso entre dos hombres.

«Si un homofóbico no puede ver la serie más porque uno de los personajes es gay, entonces me alegro de que algo bueno saliera de todo esto. [Después de todo, ya estamos en 2017] y todavía vemos personas con temperamentos rabiosos en internet porque no quieren ver a personajes gays. Creo que ese es el último suspiro de una cierta raza de dinosaurios a punto de entrar en extinción, que depués de gritar y patear entonces se van.»

La segunda temporada de The Exorcist se estrenó el 29 de septiembre en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba