Noticias

AMC anuncia fecha de estreno y lanza las primeras imágenes de The Terror

terror_101_am_1123_0136-rt1

El thriller de AMC, The Terror, ha anunciado su fecha de estreno para el lunes 26 de marzo, además de haber desvelado sus primeras imágenes en forma de fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Terror, de los productores ejecutivos Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, debutará además con un estreno de dos horas. En España la serie se verá también en AMC y es de esperar que se estrene nada más lanzarse en Estados Unidos.

Inspirado en una historia real, The Terror se centra en el peligroso viaje de la Royal Navy en un territorio desconocido mientras la tripulación intenta descubrir el Paso del Noroeste. Enfrentado a condiciones traicioneras, recursos limitados, esperanza menguante y miedo a lo desconocido, la tripulación está al borde de la extinción. Congelados, aislados y atascados en el extremo de la tierra, The Terror resalta todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos, sino también entre ellos.

La serie de diez episodios está protagonizada por Jared Harris (The Crown) como el Capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander) como el Capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (Juego de Tronos) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como el Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) como Cornelius Hickey Nive Nielsen (The New World) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (Mr. Selfridge) como Henry Collins.

«The Terror captura una rara combinación de historia fascinante, personajes complejos y defectuosos, el espíritu humano inextinguible y el horror y la promesa de un mundo inexplorado», dijeron los productores ejecutivos y corredores conjuntos David Kajganich y Soo Hugh. «Esperamos traer a los espectadores a este mundo en marzo».

RodadA en Budapest, Hungría, The Terror estáproducida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, la serie también está producida por Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

Eche un vistazo a estas fotos :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba