Juego de tronos

Sophie Turner anuncia que Juego de Tronos no estrenará su última temporada hasta 2019

game-of-thrones-season-8-premiere-2019-sophie-turner

Juego de Tronos parece que realmente se va a hacer esperar con su última temporada y si bien son muchos los rumores que apuntan a que la serie de HBO no estrenará su octava entrega hasta dentro de más de un año, ahora una de sus estrellas parece haberlo confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sophie Turner, actriz encargada de dar vida a Sansa Stark en el drama de fantasía, ha concedido una entrevista a Variety en la que ha declarado que la serie no estrenará su temporada final hasta el 2019.

«Game of Thrones sale en 2019», dijo la actriz al hablar del lanzamiento de su próximo trabajo, incluida la película «X-Men: Dark Phoenix«.

Los comentarios de Turner son solo los últimos en una pila creciente de rumores de que la espera del regreso de la serie  será más larga de lo esperado. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ya hizo alusión a que la temporada de despedida llegaría en 2019 en una entrevista en junio, pero afirmó que tendría una mejor idea del tiempo y la programación cuando los showrunners David Benioff y D.B. Weiss hubieran escrito los últimos episodios.

Luego, en octubre, el compañero de reparto de Turner, Liam Cunningham, dijo que Juego de Tronos se preparaba para comenzar la producción en la última temporada y que estaría rodando en el verano de 2018, lo cual, dada la cantidad de trabajo de postproducción requerido, no dejaría mucho tiempo para que la temporada fuera lanzada a finales del año que viene. En la entrevista de Variety, Turner confirma que quedan «seis o siete meses»todavía de rodaje de los episodios.

Un representante de HBO no confirmó los comentarios de Turner, señalando que aún no se han tomado decisiones de programación.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba