Noticias

HBO desvela las primeras imágenes de su nuevo drama, Sharp Objects

sharp

Camille y su madre, Adora, las mujeres que protagonizan la novela debut de Gillian Flynn en 2006, Sharp Objects,acaban de cobrar «vida» gracias a HBO y por fin las vemos en su versión de carne y hueso.

La cadena ha dado a conocer dos imágenes (la de arriba y otra que tenéis tras el salto) de su nuevo drama titulado como la novela en la que se basa. Sharp Objects es un drama de ocho episodios desarrollados por Marti Noxon (UnREAL) y dirigidos por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Wild).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos personajes centrales tienen una conexión venenosa que se vuelve más potente cuando Camille (Amy Adams, también productora ejecutiva), una reportera criminal. recién salida de un hospital psiquiátrico por años de autolesión, regresa a su ciudad natal de Wind Gap, Missouri, para investigar los asesinatos de dos niñas pequeñas. La tarea la devuelve a la casa de su infancia bajo el ojo crítico de Adora (Patricia Clarkson), una mujer de la ciudad pequeña y perfecta, que obliga a Camille a enfrentarse a demonios personales, incluida la medio hermana mimada Amma, interpretada por Eliza Scanlen.

sharp2

Al igual que las otras novelas de Flynn, Dark Places y Gone Girl, que han sido adaptadas al cine, Sharp Objects no tiene escasez de giros inquietos, pero la autora dice que este libro necesitó más tiempo en ser adaptado de las hojas a la televisión. «Estaba realmente nerviosa, se convertiría en una película de terror y perdería muchos matices», explica. «El misterio es tanto sobre quién es Camille y qué sucedió en esta ciudad como sobre los asesinatos».

Bucear en el mundo inquietante de Wind Gap tampoco ha sido fácil para los actores. «Creo que ha sido una carga para [Amy] llevar ese personaje», admite Noxon. Lo mismo aplica para Clarkson, quien llama a Adora «la bella y la bestia», antes de agregar: «Es una parte muy brutal y puede pasarle factura». Como madre, como hija, al menos fuera de cámara.

Sharp Objects debuta en HBO en el verano de 2018.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba