Berlin Station

Epix renueva a Berlin Station para una tercera temporada

BS2_Block5_Day8_EP210

Apenas unos días después de que Berlin Station emitiera el final de su segunda temporada, Epix ha renovado a la serie de espías creada por Olen Steinhauer para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Berlin Station comenzará a transmitirse en Epix a finales de 2018 o principios de 2019. Sin embargo no se sabe de momento qué protagonistas, entre los que tenemos a  Richard Armitage, Michelle Forbes, Leland Orser, Ashley Judd, Richard Jenkins y Rhys Ifans volverán a  a la serie, o si Brad Winters regresará como showrunner. Con la capital alemana como telón de fondo primario, se está preparando un inicio de producción de la temporada 3 para la primavera del próximo año.

«No podríamos estar más emocionados de anunciar esta noticia, ya que cerramos en una espectacular segunda temporada de Berlin Station», dijo Jocelyn Díaz, EVP Epix de Programación Original del drama de la CIA. «Esta temporada pasada fue oportuna, significativa, y casi misteriosamente profética en su reflejo de los acontecimientos de la vida real de este año, y esperamos trabajar con los talentosos equipos de Paramount TV y Anonymous Content en otra entrega».

Esta es la primera renovación de la serie por parte de Epix desde que Michael Wright asumió como presidente del canal el mes pasado. La serie debutó el 16 de octubre de 2016 y su segunda temporada de 10 episodios comenzó el 15 de octubre de este año.

«Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de continuar explorando las historias convincentes y oportunas de Berlin Station», agregó la jefa de Paramount TV, Amy Powell. «Esperamos continuar nuestra asociación con los equipos de EPIX y Anonymous Content para brindarles a nuestros fans una tercera temporada poderosa».

En una entrevista reciente con Deadline, Winters dijo que había «cruzado los dedos» para que la serie empapada de intriga política volviera para otra temporada y por suerte así será.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba