Noticias

Actriz de The Gifted desvela que Magneto tendrá cierta relevancia en el final de temporada

111

La actriz de The Gifted Emma Dumont reveló, durante una entrevista con el Comic Book que el final de la primera temporada de la serie de FOX dará relevancia a la existencia de Magneto. Dummont interpreta a Polaris, hija del mutante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Al final de la temporada, específicamente en los episodios 12 y 13, nuestros últimos episodios, Polaris lidia con lo que ella piensa que son dos caminos, lo que ella cree y lo que ella quiere, qué son sus propias creencias y lo que ella siente que es cierto y el otro camino, que es lo que ella nació para ser, como hija d  Magneto y heredera de su legado, pero lo que ella no sabe es que estas dos cosas son sólo dos y ella percibirá eso y sentirá miedo «.

«Magneto tiene una gran importancia en el resto de la temporada, aunque no está ahí, él es gran parte del arco del personaje».

La serie de televisión de los X-Men, que ya habría sido renovada por Fox para la segunda temporada, de acuerdo con «diversas fuentes» del sitio RenewCancelTV, emitirá el final de su primera temporada en Enero.

El proyecto de Matt Nix (Burn Notice) también cuenta con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg en la producción. En el lado de Marvel, producen Jeph Loeb y Jim Chory.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba