Stranger Things

Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things posan por fin oficialmente como pareja en la vida real

descarga

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El enorme éxito mundial de Stranger Things ha transformado el enamoramiento de ficción entre los adolescentes Nancy (interpretado por Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) en una relación real que es adorada por los fans Esto explica el entusiasmo por lo sucedido en la alfombra roja de los últimos Premios de la Moda en Londres, donde ambos actores posaron por fin juntos, de manera oficial, como pareja intercambiando miradas de entendimiento y dejando en claro que su relación es del todo real.

Aunque ninguno ha formalizado la relación, el hecho de presentarse juntos durante un evento social es una manera como cualquier otra de declararse enamorado sin pasar por los comunicados de prensa.

De este modo, ahora muchos dan por sentado la relación entre Dyer de 20 años y Heaton de 23, ella de, Estados Unidos en Nashville y él Inglés de Bridlington, ella con una docena de papeles en su carrera, con un pasado como batería de rock y algunso papeles antes de llegar a Stranger Things. ¿Qué más agregar, sino el deseo de que la relación continúe felizmente?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba