Marvel´s The Inhumans

Marvel´s Inhumans habría sido cancelada según una de las estrellas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

marvels-inhumans-abc-canceled-no-season-2-590x304

La estrella de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Ming-Na Wen puede que haya desvelado accidentalmente el destino de la otra serie de ABC y Marvel, Marvel’s Inhumans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su panel en el Heroes and Villains de Fan Fest San José, Ming-Na Wen intentó realizar múltiples tareas frente a los fans, como llamar en directo a su co-protagonista Brett Dalton (Grant Ward) al mismo tiempo que respondía las preguntas de los seguidores, y cuando uno de estos le preguntó sobre la posibilidad de un «crossover» entre Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel´s Inhumans, la actriz lo tuvo claro y respondió que sería algo imposible puesto que la serie sobre los Inhumanos ya no existía.

«Creo que ese espectáculo se ha…» dijo Wen y luego se detuvo en seco antes de reír y admitir que, «Tal vez no puedo hacer varias cosas a la vez».

Se detuvo antes de decir la palabra clave, «cancelado», pero si miras el video que os dejamos abajo, definitivamente parece que iba a decir que Inhumans fue cancelada. Una noticia que probablemente no sorprenda a nadie. La primera temporada de Marvel´s Inhumans no ha logrado buenas audiencias además de haber cosechados de las peores críticas entre fans y críticos de televisión este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba