Psych

El creador de Psych explica cómo ha sido posible hacer la película de regreso

1

A pesar de que Psych acabara hace tan solo tres años, parece que es un pequeño milagro que Psych: The Movie haya logrado hacerse realidad (con una emisión mañana Jueves en USA Network). Después de todo, esto es Hollywood, donde los actores avanzan y se comprometen con otros proyectos a la velocidad de la luz, lo que hace que la coordinación de horarios sea casi imposible.

Sin embargo, el elenco de Psych deseó que esta película existiera, y su creador, Steve Franks, es un testimonio de cuánto le gusta trabajar con el equipo y reparto de la serie, el cuál sigue bastante unido.

«El verano pasado, cuando recibí la llamada, dije: ‘Oigan, ¿quieren intentar hacerlo?’ nos dimos cuenta de que en realidad había un hueco ocho meses después «, explica Franks a TV Guide. «Eso nos dio suficiente tiempo para inventar una historia, lanzar una historia, escribir un guión, obtener su aprobación, hacer que encontraramos el dinero para hacerlo y ponerlo todo junto. Entonces, era una de esas cosas que todos deseábamos». sucederá porque nos gusta estar juntos … Íbamos a encontrar la manera de hacerlo de una manera u otra «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún así, volver a unir a la banda no fue algo sin complicaciones. Aparentemente, Dulé Hill tuvo que hacer juegos malabares con papeles en series múltiples, así como con algunos compromisos en teatro, y varias estrellas invitadas necesitaban encontrar espacio en sus horarios para que sus apariciones sucedieran.

El luchador John Cena por ejemplo que fue una estrella invitada por una vez como el hermano de Juliette (Maggie Lawson) Ewan O’Hara en la temporada 4, pero cuando fue llamado para aparecer en la película, estaba ansioso por repetir su papel.

«John Cena movió el cielo y la tierra para venir y hacer esto», dice Franks. «Nunca había visto tanto esfuerzo por parte de una persona para venir y hacer acto de presencia. Estaba haciendo otras dos películas al mismo tiempo en Atlanta, y se acercó a Vancouver un fin de semana en su día libre para acercarse y rodar su secuencia, lo cual fue muy divertido de hacer «.

Hay tantas otras estrellas invitadas que juegan un papel en la película, y todas ellas son absurdamente sorprendentes en su propia manera especial. El que probablemente más disfrutarán los fans es Jimmi Simpson de Westworld.

Simpson fue presentado en la tercera temporada de la serire como Mary Lightly, un personaje ligeramente obsesivo que ayuda a Shawn (James Roday) y Gus (Hill) a resolver el caso del Sr. Yang desaparecido. Luego fue apuñalado hasta la muerte en el final de la cuarta temporada, pero eso no le impedirá aparecer en Psych: The Movie.

«Desde el principio, comenzamos a hacer una lista de a quién queríamos de vuelta, y Jimmi era el primer nombre en esa lista», dice Franks sobre el rápido cameo de Simpson, que resulta ser una escena que roba el espectáculo. De hecho, es un momento que es tan impresionante que Franks ya tiene ganas de traerlo de vuelta para más secuelas en el futuro. «¡Ahora es como que Jimmi tiene que estar en todas ellas!»

En lo que respecta a los principales desafíos, no había ninguno tan difícil -o tan aterrador- como el que sufrió Timothy Omundson justo antes de que comenzara la producción. Aunque pronto quedó claro que Omundson se recuperaría por completo de un derrame sufrido el pasado mes de Mayo, la gente seguía preocupada de que ya no participara en la película.

Afortunadamente, eso no es algo que Franks hubiera permitido que sucediera. Y gracias a los dioses, porque Omundson solo pudo filmar una sola escena para la película, que se traduce además en uno de los momentos más emocionales de toda la historia.

«Tim tuvo un incidente el día antes de que volaramos para comenzar la preparación. No sabíamos mucho sobre lo que estaba pasando y nuestra primera preocupación fue: ‘¿Va a estar bien?'», Explica Franks. «No íbamos a hacer la película si Tim no se hubiera recuperado tanto como lo hizo tan rápido … A la mañana siguiente cogí el teléfono con James y comenzamos a hablar sobre la forma en que podíamos hacerlo y hacer que Tim participara cuando estuviera listo y preparado para hacerlo. Nos dimos cuenta de la manera de hacer esa escena y de hacerla importante y vital para la historia en su punto más importante, y pudimos rodadlo un poco más tarde y hacerlo lo mejor para Tim «.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba