Sobrenatural

Primeras imágenes de Wayward Sisters, el nuevo spin-off de Sobrenatural

Wayward Sisters

Wayward Sisters, el próximo spin-off que será lanzado a partir de Sobrenatural ha dado a conocer sus primeras imágenes en las que podemos ver a sus protagonistas en acción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EW ha sido el medio que ha desvelado las fotos, pertenecientes en realidad a un episodio de Sobrenatural que se emite el 18 de Enero y que sirve de lanzamiento del piloto de esta nueva serie.

Wayward Sisters sigue a la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes) y un grupo de jóvenes con problemas de orfandad tras una tragedia sobrenatural incluyendo a Claire Novak que da vida a Kathryn Newton y Alex Jones que interpreta a Katherine Ramdeen, que se unen como una fuerza suprema en la lucha contra monstruos junto a  Donna (Brianna Buckmaster), Patience (Clark Backo) y la nueva niña Kaia (Yadira Guevara-Prip).

En las fotos podemos ver así a Alex (Katherine Ramdeen), Donna (Briana Buckmaster) y Claire (Kathryn Love Newton) que por lo visto ayudarán a los Winchester en un caso sobrenatural antes de dar el salto a su propia serie.

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba