Chicago PD

Mekhi Phifer y Jesse Garcia fichan por Chicago P.D.

219646971_5667307221001_5667275534001-vs

Mekhi Phifer y Jesse Garcia acaban de ser anunciados para un próximo episodio de la quinta temporada del drama policial de NBC, Chicago P.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos aparecerán en «Captive», episodio que veremos el 17 de Enero y en el que Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins) desaparece de modo que los servicios de inteligencia se reúnen para descubrir qué sucedió y rescatarlo antes de que sea demasiado tarde».

Phifer (Frequency, 8 Mile) interpretará a Joe Baker, un pandillerista reformado que cumplió su tiempo en la cárcel y todavía está luchando contra los fantasmas de su pasado, lo que no lo indulta ni lo olvida. Se lo describe como «estoico, vengativo y duro», pero debajo de todo eso, «es un padre afligido que llora la pérdida de su hijo».

García (From Dusk Till Dawn: The Series) es Reimundo Morales, un comerciante de coca cola hardcore e inteligente. «Aparentemente intocable y escalofriantemente confiado en sus actividades criminales», supuestamente tiene «una inclinación a causar dolor a sus enemigos» y «no es extraño que busque venganza».

De qué modo la desaparición de Atwater se relacionará con estos dos personajes es algo que se desconoce aunque es de esperar que ambos sean sospechosos.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba