Juego de tronos

Juego de Tronos y Stranger Things, las series más tuiteadas de 2017

image

La mayoría de nosotros lo hemos hecho en algún momento. Hemos visto una película, visto un programa de televisión,o serie o leído un libro del que no estábamos particularmente entusiasmados, solo para ser parte de la conversación cultural. Dependiendo de tus intereses, esa conversación puede estar sucediendo en Twitter, en Tumblr, o incluso en la vida real, pero solo Twitter nos mantiene al día y cada año de que es lo que se más se habla entre sus muchos «tuits» de los usuarios. La red microblogging ha revelado su lista de las series más tuiteadas de 2017, y de nuevo demuestra que las críticas y de lo que habla la gente no siempre van de la mano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos series más tuiteadas este 2017 no son una sorpresa: Juego de Tronos de HBO fue el programa más seguido de Twitter en 2017, seguido de Stranger Things de Netflix. (Y solo entre series Stranger Things encabezó la lista).

Entre los usuarios de Twitter en los Estados Unidos, estos fueron los programas televisivos más tuiteados  del año, según los datos de Twitter.

1. Juego de Tronos
2. Stranger Things
3. Gran Hermano
4. 13 Reasons Why
5. Saturday Night Live
6. The Walking Dead
7. Anatomía de Grey
8. La voz
9. Sobrenatural
10.Pretty Little Liars

Y entre únicamente series estas fueron las más tuiteadas, basado ​​en los datos de los usuarios de Twitter de los EE. UU.

1. Stranger Things
2. 13 razones por las cuales
3. Orange is the new black
4. House of Cards
5. Sense8
6. Narcos
7. The Get Down
8. The Handmaid´s Tale
9. Bojack Horseman
10. Daredevil

Como era de esperar, Netflix se llevó la guinda el pastel en la segunda lista, que es también un recordatorio de que las comunidadesonline pueden hablar de cosas que quizás no tengan tanta repercusión en la vida real. Espectáculos como Sense8 y Bojack Horseman, por ejemplo, no tienen muchos seguidores, pero tienen fans muy devotos en Twitter. Además, cuando te conmueve un espectáculo, quieres ver lo que otros fanáticos pensaron sobre esas escenas cruciales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba