Vikings

History Channel podría dar luz verde un spin-off de Vikings

Vikings-Season-4-Finale-Colorful-Shields

Vikings, una de las series históricas más celebres de los últimos años acaba de estrenar su quinta temporada y aunque por el momento History Channel no ha anunciado para nada que la serie vaya a finalizar, lo cierto es que en algún momento deberá acabará y cuando lo haga podría seguir su éxito en forma de spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay seguro y aunque nada se ha hablado de momento, desde Deadline se han planteado la idea de un spin-off para Vikings y así se lo han preguntado al ejecutivo de la cadena Eli Lehrer, en una entrevista en la que deja claro entre otras cosas, como History Channel va a seguir apostando por dar luz verde a series de ficción.

De este modo, tras el reciente lanzamiento de Knightfall, sobre la orden de los templarios, la buena acogida del drama militar SIX y como no, Vikings que ya acumula cinco temporadas, la cadena se plantea que otros proyectos son de su interés, y aunque ya trabajao en Blue Book, un drama basado en hechos reales que tienen que ver con Ovnis, no descarta que quizás pudiera hacer un spin-off de Vikings.

A la pregunta directa sobre este spin-off y si sería posible, Lehrer por el momento contesta: «Creo que Michael Hirst (creador de Vikings) está tan ocupado escribiendo los episodios que hemos ordenado ahora así que no puedo imaginar que haya tenido tiempo de pensar en ello. Entonces, la respuesta es que, en este punto, no hemos tenido conversaciones sobre nada más allá de cómo podemos obtener más episodios de Vikings. (El creador de la serie Hirst escribe cada episodio de Vikings, que ha estado produciendo 20 episodios por temporada en sus temporadas 4 y 5). Es una empresa monumental, pero lo hace con un sorprendente grado de facilidad y ecuanimidad.»

De todos modos el ejecutivo es optimista y no descarta nada teniendo en cuenta que Vikings deberá llegar a un final en algún momento del que dice que solo «Michael sabe dónde va a terminar y en qué momento va a terminar».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba