Noticias

Primeras imágenes de The Split, nuevo drama de BBC y Sundance TV

SundanceTV y BBC One han lanzado las primeras  imágenes de su nuevo drama de divorcios, The Split de Abi Morgan, producido por Sister Pictures de Jane Featherstone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de seis episodios está protagonizado por Stephen Mangan (Episodes), Nicola Walker (River, Last Tango en Halifax), junto a Anthony Head (Buffy the Vampire Slayer), Meera Syal (Goodness Gracious Me), Fiona Button (Lip Service), Deborah Findlay (Leaving), Annabel Scholey (Being Human) y Barry Atsma (Hector and the Search for Happiness).

The Split explora el matrimonio moderno y el legado del divorcio a través de la lente de los Defoes, una familia de abogadas que se encuentra en el corazón del acelerado circuito de divorcio emocional de Londres. Producido por Lucy Dyke (Black Mirror, Ripper Street) y dirigido por Jessica Hobbs (Broadchurch), la serie se filmó en Londres.

Walker interpreta a la respetada abogada de divorcio Hannah, que se retira de la empresa familiar cuando su madre Ruth (Findlay), formidable personal y profesionalmente, rechaza su promoción. Aterrizando en una empresa rival junto a la vieja llama Christie (Atsma), Hannah navega por asuntos escandalosos, asentamientos de grandes figuras y batallas de relaciones tensas – enfrentando a Ruth y la impulsiva hermana Nina (Scholey) en el amargo divorcio de Goldie (Syal) ) y el marido multimillonario Davey (Stephen Tompkinson). Mientras tanto, el matrimonio de la hermana menor Rose (Button) se vislumbra en el horizonte.

Cuando su padre separado regresa después de 30 años, las hermanas se ven obligadas a enfrentar su pasado. Enfrentando la realidad del abandono de su padre y reconectando con la hermana que escapó Christie, Hannah comienza a cuestionar sus relaciones con los hombres en su vida, incluido su matrimonio aparentemente contento con el inteligente y afable Nathan (Mangan).

Estas son las fotos de The Split:

firstlook1hannahhighres

Rellik

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba