House of Cards

House of Cards anuncia que rodará su última temporada en 2018 sin la presencia de Kevin Spacey

robin-w

Netflix ha confirmado que su popular drama político House of Cards tendrá una sexta y última temporada sin su estrella ganadora del Oscar, Kevin Spacey. El jefes de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que la serie entrará en producción el próximo año, con Robin Wright a la cabeza como única estrella principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de ocho episodios «traerá el cierre de la serie para los fans » y dará trabajo a unas 2.000 personas en el área de Baltimore cuyos medios de vida dependen del espectáculo, dijo Sarandos hoy en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York. Las temporadas anteriores de HoC consistieron en 13 episodios cada una.

Netflix suspendió la producción del espectáculo el 31 de octubre, luego de que surgieran las primeras acusaciones de mala conducta sexual contra la estrella Spacey. El actor Anthony Rapp hizo las acusaciones iniciales, diciendo que Spacey hizo movimientos indeseados contra él en su departamento de Nueva York en 1986, cuando Rapp era un actor de 14 años. Otras acusaciones se han presentado posteriormente.

Originalmente HoC estaba considerando una posible reanudación de la producción posterior al Día de Acción de Gracias, con los escritores trabajando en la reelaboración de los guiones sin el personaje de Spacey, el ex presidente Frank Underwood que posiblemente estará muerto cuando arranque la nueva temporada.

El parón luego se extendió por dos semanas, hasta el 8 de diciembre, con Pauline Micelli, Vicepresidenta de Televisión y Asuntos Legales del productor de HoC MRC, quien dijo en una carta al elenco y al equipo que la esperanza es que se produjera la Temporada 6.

A la luz de las acusaciones, MRC había suspendido a Spacey. Mientras tanto, Netflix declaró que su servicio»no estará involucrado con ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey».

Dealine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba