Noticias

Starz prepara P-Town, drama sobre una epidemia

rebecca-cutter-jerry-bruckheimer

Starz está desarrollando P-Town, una serie dramática con una protagonista lésbica que toca la actual epidemia de opiáceos. El proyecto proviene de la ex escritora y productora de Gotham Rebecca Cutter, el productor ejecutivo de Power Gary Lennon y Jerry Bruckheimer TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido ejecutivo por Cambridge, con Lennon como showrunner, P-Town se centra en Jackie Quiñones, una lesbiana en Provincetown, MA, también conocida como P-Town; una agente federal del Servicio de Pesca que usa su arma y placa para seducir a laos turistas, la cuál solo pone entusiasmo en su vida hasta para poder obtener una pensión federal, pero todo cambia cuando descubre un cadáver en Cape Cod Bay, y se encuentra en el centro de la horrible epidemia de heroína del Cabo.

La serie parece estar de actualidad, debido a que las muertes por sobredosis relacionadas con opiáceos se han disparado en EE. UU. Desde 2001, Massachusetts ha sufrido mucho, con más de 1.250 muertes por sobredosis de heroína en 2014. El documental de HBO 2015 Heroin: Cape Cod, USA, describió la grave situación en Cape Cod donde el 85 por ciento de los crímenes están relacionados con los opiáceos.

En Starz, Bruckheimer TV también tiene en desarrollo Black Samurai (título provisional), con Common set como productor estrella y ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba