Noticias

Titans: Primera imagen de Brenton Thwaites como Dick Grayson

titans-robin-first-look

Robin está listo para dejar el nido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warner Bros. Television ha dado a conocer la primera imagen oficial de Brenton Thwaites como Dick Grayson (alias el compinche de Batman con traje rojo) para el drama próximo Titans, que se estrenará en el servicio de transmisión continua sin título de DC en 2018.

El nuevo traje de Robin, una versión actualizada de su clásico disfraz, fue diseñado por Laura Jean Shannon, cuyo trabajo se ha visto en pantallas grandes (Iron Man) y pequeñas (Black Lightning).

De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, Titans sigue a un grupo de superhéroes en entrenamiento, reunidos por Robin, quien sale de la sombra de Batman para servir como el líder del equipo.

La serie también está protagonizada por Anna Diop (24: Legacy) como Koriand’r / Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter (Big Hero 6: The Series) como Garfield Logan / Beast Boy, Alan Ritchson (Blood Drive) como Hank Hall / Hawk, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove y Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como la detective Amy Rohrbach.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba