The Librarian

Syfy España emitirá un especial de The Librarians en Navidad

maxresdefault

Se acerca la Navidad de modo que parece que Syfy España nos ha preparado un regalo perfecto este año si bien el canal, ha comenzado a promocionar no solo la cuarta temporada de The Librarians, sino que además anuncia un especial para el próximo 25 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece entonces que los fans de The Librarians podrán reencontrarse con la serie de TNT justo para Navidad, con este especial del que nada se sabe al detalle, pero imagino que será algún tipo de presentación de la nueva temporada e incluso puede que ¿sea su estreno?.

La cuarta temporada de The Librarians llegará entonces en breve a Syfy y en ella veremos como los héroes protagonistas se embarcan en nuevas aventuras llenas de acción, arriesgando sus vidas una vez más para salvar al mundo. Se enfrentan al hermano de Santa, el Santo Patrón de los ladrones, tratan de salvar a un pueblo plagado de fantasmas de la Guerra Civil, luchan contra un casino que roba suerte, soportan un fiasco de cambio de cuerpo y unen sus fuerzas con un bibliotecario que viaja en el pasado. Pero su mayor desafío provendrá de la propia Biblioteca. Con Charlene ya no atada a la Biblioteca, lo que mantiene a tierra a la humanidad, un bibliotecario y un Guardián deben dar un paso al frente y tomar el manto. Mientras, Jenkinsorganiza la Ceremonia de Tethering, el alto ritual que unirá a la pareja a la Biblioteca para siempre, concediéndoles así la inmortalidad, Flynn y Bairdparecen listos para hacer este sacrificio. Hasta que una mujer del pasado de Flynn se revela como uno de los sucios secretos de la Biblioteca.

Frente a un oscuro misterio acerca de la Biblioteca, cada Bibliotecario debe hacerse algunas preguntas difíciles: ¿Es la Biblioteca en sí buena o mala? Después de milenios de un único bibliotecario, ¿es peligroso tener varios bibliotecarios trabajando juntos? ¿Puede un Bibliotecario vivir una vida “normal” llena de amor, amigos y familiares? Los bibliotecarios tienen mucho que hacer, pero esta vez tendrán que encontrar las respuestas dentro de sí mismos sin ningún libro ni profecía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba