Suits

El creador de Suits desvela cuando supo que Meghan Markle les iba a abandonar

SUITS -- "Donna" Episode 710 -- Pictured: (l-r) Meghan Markle as Rachel Zane, Wendell Pierce as Robert Zane -- (Photo by: Ben Mark Holzberg/USA Network)

Después de siete temporadas, Meghan Markle deja oficialmente Suits para comenzar su nueva vida como miembro de la familia real, después de su compromiso con el Príncipe Harry.

Los creadores del drama legal anunciaron esta semana que Markke-que interpretó a la asistente legal y aspirante a abogada Rachel Zane en la serie durante siete años- se iría, y que sus últimas escenas saldrán al aire el próximo año.

Las noticias llegaron un día después de que el príncipe Carlos confirmara que el príncipe Harry y Meghan se casarán en mayo de 2018, después de 16 meses de noviazgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero el miércoles, el creador del programa Aaron Korsh le dijo al programa Today de BBC Radio 4 que solo descubrió que Meghan iba a salir realmente de la serie cuando se anunció su compromiso.

«Cuando el anuncio salió fue cuando supe oficialmente que la planificación del guión [para su salida] era correcta, pero tuvimos la sensación … de que estaban enamorados y que iba a funcionar para ellos», dijo.

A pesar de haber tenido noticias oficiales a principios de esta semana, Korsh dijo que él y sus compañeros guionistas se habían estado preparando para sacar a Rachel del programa durante un año, ya que presenciaron que la relación de Meghan y Harry se volvía cada vez más seria.

«Tuve que tomar una decisión porque no quería entrometerme y preguntarle ‘¿qué está pasando?'», Explicó. «Entonces, decidimos arriesgarnos a que estas dos personas estaban enamoradas y que iba a funcionar».

«A medida que avanzaba la temporada, pensé: Preferiría que sucedieran cosas buenas en la vida de Meghan, lo que probablemente significaría que ella dejara la serie, así que planeemos eso y es más fácil deshacer eso si se trata de solo planificarlo. quedándose para siempre y luego descubriendo que se irá y entonces la única forma de escribir un personaje como ese sería que la golpeen en un autobús o algo así».

Meghan habló de su cambio de carrera en la entrevista oficial de su compromiso con su nuevo prometido y la BBC el lunes.

«No lo veo como rendirse, solo lo veo como un cambio, es un nuevo capítulo», dijo. «Además, ten en cuenta que he estado trabajando en mi programa durante siete años, somos muy afortunados de poder tener esa longevidad en la serie y una vez que alcanzamos el marcador del episodio número 100, pensé que había marcado esta casilla y me siento muy orgullosa del trabajo que he hecho allí y ahora es el momento de trabajar en equipo «.

Korsh agregó que si alguien puede manejar el cambio de actriz de televisión a deber real, es Meghan.

Markle y Prince Harry ya han anunciado su primer compromiso conjunto: visitarán organizaciones locales en Nottingham que trabajan en las áreas de VIH y SIDA y delincuencia juvenil el viernes (1 de diciembre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba