Divorce

Divorce: HBO desvela los detalles de los nuevos episodios de la segunda temporada

divorce

Divorce, comedia sobre el matrimonio de HBO que protagoniza Sarah Jessica Parker, ha desvelado las sinopsis de lo episodios de su segunda temporada que se lanza el domingo 14 de Enero.

En la serie Parker, da vida a Frances una mujer que decide de repente cambiar su vida al divorciarse de su marido, encarnado por Thomas Haden Church.

Esta es la sinopsis de los nuevos episodios de Divorce:

Episodio # 11 (temporada 2, episodio 1): «Night Moves»

Fecha de emisión: DOMINGO, ENERO. 14

Después de firmar por fin los papeles de divorcio, un Robert (Thomas Haden Chruch) con problemas financieros busca trabajo y una nueva situación de vida, mientras que Frances (Sarah Jessica Parker) lucha contra el insomnio y su nueva relación compleja con sus hijos. La nueva técnica de comunicación de Diane (Molly Shannon) y Nick (Tracy Letts) lo lleva a tomar una decisión inesperada. Dallas (Talia Balsam) continúa su aventura secreta con el abogado de Robert, Tony Silvercreek (Dean Winters).

Escrito por Jenny Bicks; dirigido por Adam Bernstein.

Episodio # 12 (temporada 2, episodio 2): «Happy Now?»

Fecha de emisión: DOMINGO, ENERO. 21

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frances (Sarah Jessica Parker) se ve obligada a lidiar con el creciente resentimiento de Lila (Sterling Jerins) hacia ella. Después de que sus compañeros de trabajo lo alientan a volver al juego, Robert (Thomas Haden Chruch) vuelve a conectar con Janice (Gillian Vigman), que trata de ayudarlo a vivir una fantasía. Diane (Molly Shannon) ciega a Frances con una trampa, y Dallas (Talia Balsam) intenta cancelar las cosas con Tony Silvercreek (Dean Winters).

Escrito por Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky; dirigido por Adam Bernstein.

Episodio # 13 (temporada 2, episodio 3): «Worth It»

Fecha de emisión: DOMINGO, ENERO. 28 (10: 00-10: 30 p.m.)

Después de ayudar a su nuevo amigo, Andrew (Steven Pasquale), a evaluar el arte, una inspirada Frances (Sarah Jessica Parker) intenta rastrear a un pintor desconocido. Diane (Molly Shannon) intenta ignorar sus problemas con Nick (Tracy Letts) arrojándose a la galería. Las chispas vuelan cuando Robert (Thomas Haden Church) muestra su casa a un agente de bienes raíces (Becki Newton).

Escrito por Liz Tuccillo; dirigido por Wendey Stanzler.

Episodio # 14 (temporada 2, episodio 4): «Ohio»

Fecha de emisión: DOMINGO, FEB. 4

Cuando el padre de Robert enferma, Robert (Thomas Haden Church) y Frances (Sarah Jessica Parker) se reúnen en Ohio, donde recuerdan momentos más felices, y se ocupan de la autoritaria hermana de Robert, Cathy (Amy Sedaris). De vuelta en Hastings-on-Hudson, Tom (Charlie Kilgore) salta a la posibilidad de chofer a Diane (Molly Shannon) por la ciudad en su lujoso automóvil.

Escrito por Adam Resnick; dirigido por Janicza Bravo.

Episodio # 15 (temporada 2, episodio 5): «Breaking the Ice»

Fecha de emisión: DOMINGO, FEB. 11

Frances (Sarah Jessica Parker) descubre que Robert (Thomas Haden Church) tiene una nueva mujer en su vida, y recluta a Diane (Molly Shannon) y Dallas (Talia Balsam) para obtener información sobre ella antes de la 13ra fiesta de cumpleaños de Lila (Sterling Jerins).

Escrito por Stuart Zicherman; dirigido por Beth McCarthy-Miller.

Episodio # 16 (temporada 2, episodio 6): «Losing It»

Fecha de emisión: DOMINGO, FEB. 18

Después de que Robert (Thomas Haden Church) encuentra a Tom (Charlie Kilgore) en una posición comprometida, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert vuelven a visitar a su consejero matrimonial para establecer nuevas reglas básicas para los niños. Frances considera cuál debe ser su nueva relación con Andrew (Steven Pasquale). Jackie (Becki Newton) busca el consejo de Dallas (Talia Balsam) durante un encuentro casual en el club de campo de Diane.

Escrito por Kristen Lange; dirigido por Scott Ellis.

Episodio # 17 (temporada 2, episodio 7): «Going, Going…Gone»

Fecha de emisión: DOMINGO, FEB. 25

Frances (Sarah Jessica Parker) ve en una subasta al pez gordo del arte Skip Zakarian (Marton Csokas), y aprovecha la oportunidad para invitarlo al próximo show de Sylvia (Roslyn Ruff), donde muestra interés en más que en el arte. Una venta exitosa inspira a Jackie (Becki Newton) a proponer que ella y Robert (Thomas Haden Church) formen un equipo en un negocio de cambio de casa, pero tiene reparos sobre la idea.

Escrito por Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky; dirigido por Adam Bernstein.

Episodio # 18 (temporada 2, episodio 8): «Alone Again, Naturally» (final de la temporada)

Fecha de emisión: DOMINGO, MAR. 4 

Robert (Thomas Haden Church) y Jackie (Becki Newton) avanzan hacia un nuevo paso en su negocio de bienes raíces. Frances (Sarah Jessica Parker) se enfrenta a las consecuencias de una exitosa apertura en su galería y recluta la ayuda de Robert en un proyecto de reparación de viviendas. Un favor devuelto de Frances pone a Diane (Molly Shannon) en una mala situación, que vuelve a atormentarla en otra fiesta llena de acontecimientos.

Escrito por Jenny Bicks; dirigido por Adam Bernstein.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba