Stranger Things

Stranger Things renovada oficialmente para una tercera temporada en Netflix

Stranger Things

Netflix lo ha hecho oficial, haciendo encargo de una tercera temporada para su serie de más éxito: Stranger Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por los hermanos Duffer, la serie de suspense llena de nostalgia de los años 80 fue un éxito instantáneo cuando debutó el año pasado, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de la cultura pop y convirtiendo de la noche a la mañana a Millie Bobby Brown en una estrella. Subrayando el estatus de mega hit de la serie, Netflix compró tiempo durante la emisión más vista en televisión, la final de la Super Bowl de este año, para dar a conocer el primer trailer de la segunda temporada.

La segunda entrega se lanzó con una éxito masivo el mes pasado. Si bien Netflix no revela información de sus audiencias, según Nielsen, el primer episodio atrajo a 15.8 millones de espectadores estadounidenses en los primeros tres días de lanzamiento, con los nueve nuevos episodios promediando 4 millones de televidentes durante un período de tres días.

Stranger Things, que ganó el SAG Award 2017 a la Mejor Interpretación para un reparto de drama, está protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy y Sadie Sink como Max, entre otros. Todavía no está claro si todos volverán la próxima temporada.

Los hermanos Duffer sirven como productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy (que también dirige), Dan Cohen y Iain Patterson. Stranger Things es una producción de Netflix, la primera serie que pertenece al servicio de transmisión en llegar a ser grande.

Stranger Things es éxito a nivel mundial tanto en críticas como en audiencias y nominaciones Este año, recibió 18 nominaciones a los Emmy (con cinco victorias). También recibió el Premio Norman Felton al Productor del Año en Episodic Television y el de Mejor Drama de los Producers Guild of America.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba