Noticias

Primera imagen de Jon Hamm en Good Omens

good-omens-jon-hamm

Jon Hamm quien fuera Don Draper en Mad Men, parece  no muy alejado de su imagen de hombre de traje en la próxima adaptación de Amazon de la novela de fantasía de Neil Gaiman y Terry Pratchett Good Omens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se acaba de dar a conocer una primera imagen de como lucirá Hamm en la serie, donde interpreta al arcángel Gabriel. La foto de abajo le muestra como el mensajero impecablemente vestido de Dios.

good-omens-jon-hamm2

Basado en la novela de Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett (Colour of Magic) y escrito por Gaiman, Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto un ángel algo quisquilloso, y un demonio de vida rápida que no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

La serie está protagonizada por Michael Sheen como el ángel Aziraphale y David Tennant como el demonio Crowley . En el reparto tenemos además a Hamm, Mireille Enos de The Catch y Yusuf Gatewood de The Originals así como a Sam Taylor Buck, Amma Ris, Ilan Galkoff, Alfie Taylor, Daniel Mays y Sherlock Sian Brooke.

Good Omens se estrenará en 2019.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba