Juego de tronos

Jason Momoa desmiente que vaya a estar en la última temporada de Juego de Tronos

jason-momoa-shuts-down-rumors-of-khal-drogo-s-return-to-game-of-thrones

Jason Momoa sorprendió hace poco a los fans de Juego de Tronos cuando hizo una visita al rodaje de la serie en Belfast, haciendo que muchos asumieran con entusiasmo que su personaje en la serie, Khal Drogo, de alguna manera regresaría en la octava y última entrega del éxito de HBO. Sin embargo, para gran desilusión de todos, la estrella de «Justice League» descartó la posibilidad del regreso de su personaje.

Hablando con Entertainment Weekly, Momoa dijo: «No he estado allí en mucho tiempo. Solo quieres ver a tus amigos y terminas haciendo titulares, ‘¡Drogo ha vuelto!’ y yo estoy como, ‘¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría’. «Momoa continuó explicando que decidió presentarse para ver a los productores David Benioff y Dan Weiss, y» Me sorprendió ver gente en el set «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Agregó que entre los miembros del elenco a los que vio, estaba muy emocionado de conocer al actor que da vida a de Tormund Giantsbane, Kristofer Hivju. «Siempre he querido conocer a Kristofer Hivju. Es simplemente increíble», dijo.

Momoa, quien está listo para protagonizar la próxima película «Aquaman«, también se entusiasmó con la próxima temporada final de Juego de Tronos por supuesto, sin dar spoilers. «Simplemente sabiendo lo increíble que esta temporada va a ser …», dijo el actor, y agregó: «Va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión».

«Va a ser increíble. Le va a encantar a mucha gente», continuó entusiasmado con la tan esperada octava temporada. «Y fue un fastidio porque soy un gran admirador y no quería saber qué estaba sucediendo. Yo estaba como, ‘¡Maldición, no quería saber eso!’

Más tarde Momoa reveló que estuvo «saltando como un idiota» mientras veía la última temporada, especialmente «The Spoils of War», un episodio que mostraba a la tribu de su ex personaje involucrarse en una guerra épica. «Ver a los Dothraki cabalgando sobre la colina, ir a la batalla, montar los caballos, fue increíble. Fue una escena genial. También fue un momento desagradable: ¡por qué estoy muerto! Ya podía haber muerto en batalla. Nunca pudimos ver a Drogo ir a la batalla «, dijo.

El actor elogió aún más el episodio 6 de la temporada 7 titulado «Más allá del muro«. Él dijo: «Ver a [Jon Snow y sus acompañantes] en esa isla [lago congelado], caminantes blancos por todas partes, y el dragón se convierte en un caminante blanco … Estás como, ‘¿Qué? Ahora tengo que esperar un año ¿y medio?’ »

La octava temporada de Juego de Tronos aún no tiene fecha de estreno, aunque aparentemente se estrenará en algún momento en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba