Noticias

CBS All Access prepara Tell me A Story, versión americana de la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento

cerditos_titular-690x417

Kevin Williamson, quien lanzó su carrera al darle un giro al género de terror con la exitosa franquicia Scream, se prepara ahora para darle un giro oscuro a los cuentos de hadas con Tell Me a Story que ha conseguido un encargo directo de serie en el servicio streaming, CBS All Access y que es en realidad, la versión americana de la serie que pudimos ver en Antena 3, Cuéntame un cuento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story está basado en un formato español. Toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un thriller psicológico oscuro y retorcido. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Jack y las Judías mágicas» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato

Williamson es productor ejecutivo juno a Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment.

La serie original fue creada por Marcos Osorio Vidal, en colaboración con Gustavo Malajovich y Hernan Goldfrid, y producida por Gonzalo Cilley y Andrés Tovar de Resonant. 

En CBS All Access, Tell Me a Story se une a la serie original Star Trek: Discovery, The Good Fight, No Activity y las próximas $ 1, Strange Angel y un reinicio de Twilight Zone.

Esto marca la primera serie del creador de Dawson’s Creek, Williamson, fuera del sistema tradicional de estudio de televisión después de una larga temporada en Warner Bros. TV, donde creó y fue productor ejecutivo de series como The Following, que también fue un oscuro thriller psicológico, The Vampire Diaries, Stalker, The Secret Circle y Time After Time.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba