The Flash

Andrew Kreisberg despedido oficialmente de The Flash y Supergirl tras ser acusado de acoso sexual

The CW Executive Producers of  'Super Girl', 'The Flash', 'Arrow' and 'DC's Legends of Tomorrow' Panel at the TCA Summer Press Tour, Day 15, Los Angeles, USA - 11 Aug 2016

La suspensión de Andrew Kreisberg se ha convertido en un despido en toda regla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo del Arrowverse ha sido despedido tras lo que Warner Bros. ha definido como una «investigación exhaustiva» sobre múltiples acusaciones de acoso sexual. El estudio agregó en una declaración que «Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales tanto en The Flash, donde trabajará en estrecha colaboración con el productor ejecutivo y co-showrunner Todd Helbing, y Supergirl, donde trabajará estrechamente con los productores ejecutivos y co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller. Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que participan en nuestras producciones «.

Berlanti y la socia productora Sarah Schechter dieron a conocer su propia declaración diciendo: «Warner Bros. Television Group concluyeron recientemente su investigación sobre las acusaciones contra Andrew Kreisberg. Alentamos y apoyamos esta investigación, creemos y apoyamos a las personas que se presentaron, y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de todos nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal por igual «.

Kreisberg fue suspendido el mes pasado de sus obligaciones como co-showrunner en Supergirl y The Flash después que Variety informara que el escritor y productor había tenido contacto físico inapropiado y acoso sexual endémico durante varios años, ya fuera tocando y algunas veces besando personas sin su permiso. En ese momento, Kreisberg refutó las acusaciones. «He hecho comentarios sobre las apariencias y la ropa de las mujeres en mi calidad de productor ejecutivo, pero no estaban sexualizadas», dijo. «He tenido el orgullo de ser mentor de colegas masculinos y femeninos durante muchos años. Pero nunca en lo que creo que es una forma no deseada y ciertamente nunca de una manera sexual «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba