Star Trek

Star Trek: William Shatner finaliza su enfrentamiento con Jason Isaacs tras bloquearle en Twitter

landscape-1511943313-jason-isaacs-william-shatner

El Capitán de Star Trek, James T. Kirk (William Shatner) ha querido acabar su «batalla» con el Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs), desbloqueándolo en Twitter y haciendo una broma de Harry Potter.

Isaacs estrella ahora de Star Trek: Discovery anunció que había sido bloqueado por Shatner el domingo (26 de noviembre) en Twitter:

«Fui bloqueado por @WilliamShatner. El corte más descortés de todos «, escribió Isaacs.» ¿De qué manera he roto la directiva principal Capitán?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Fue el final de la oración, la clave de menor importancia? ¿La ceja burlona (y el delineador azul)? ¿El uniforme demasiado ajustado? Perdóname mis pecados; es un homenaje, lo juro». Y ahora, después de dos días turbulentos, Shatner ha desbloqueado Isaacs, escribiendo: «Aquel que no debe ser nombrado mejor amigo ahora está desbloqueado».

Isaacs, quien interpreta al seguidor de Voldemort Lucius Malfoy en Harry Potter, se regocijó en su propia cuenta y reveló: «Para ser desbloqueado por @WilliamShatner tuve que casarme con un jengibre real, disparar un misil intercontinental a Japón y conseguir que Trump no insultara a los nativos heroicos. Condenadores de códigos estadounidenses frente a una pintura ofensiva de su peor enemigo (que él puso allí) «.

(Todo lo dicho por Isaacs hace referencia al compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle, el lanzamiento del ICBM de Corea del Norte y al presidente Donald Trump haciendo lo que muchos consideran un insulto a los nativos americanos a principios de esta semana).

«#TwoOutOfThreesNotBad», agregó Isaacs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba