Juego de tronos

Juego de Tronos: Un fichaje para la última temporada sugiere el regreso de una Casa

Galligan-Dani-2016-400x475

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

¿Puede que unas recientes noticias de casting para la octava y última temporada de Juego de Tronos hayan revelado el regreso de una casa importante?

Tal vez.

Desde Watchers on the Wall se ha sabido del fichaje de la actriz irlandesa Danielle Galligan para encarnar a un nuevo personaje para la temporada final de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según su currículum, Galligan interpretará a un personaje llamado «Sarra» en un episodio de la temporada 8 dirigido por David Nutter.

Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

La única instancia del nombre Sarra que aparece en A Song of Ice and Fire es Sarra Frey, quien le sucede a una de las innumerables nietas de Walder Frey.

Entonces, ¿vamos a la casa Frey hacer una aparición en la temporada final?

Mientras los Frey se enfrentaban a la casi extinción debido a las acciones de Arya en la séptima temporada, vale la pena señalar que ambos miembros de la fiesta de la Boda Roja todavía están vivos.

La hija de Walder Frey, Roslin, vive en algún lugar de Westeros con su hijo recién nacido, mientras que el tío de Arya y Sansa, Edmure Tully, fue visto por última vez capturado por los Lannister y todavía se presume que está vivo.

Por lo tanto, todavía hay algunos Freys por Westeros, pero ¿significa esto que volverán la próxima temporada?

Sabemos además que Galligan acaba de terminar la filmación en Belfast, por lo que asumimos que la aparición de Sarra en la última temporada de GoT será relativamente efímera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba