Noticias

Comedy Central lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Drunk History y de la tercera de Another Period

DH_S5_Trailer_Thumbnail

Comedy Central ha lanzado un avance de la quinta temporada de Drunk History además de anunciar su estreno para el próximo 23 de Enero. La cadena anunció además que otra de sus comedias, Another Period, estrenará ese mismo día su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de siete episodios de Drunk History comenzará con un episodio descrito de la siguiente manera: Tiffany Haddish narra la arriesgada aventura de la conservadora de museos Rose Valland (Busy Philipps) para salvar de los nazis las obras maestras de Europa; Paget Brewster se abre paso a través de la historia de Deborah Sampson (Evan Rachel Wood), la primera mujer en recibir una bala por Estados Unidos durante la Guerra Revolucionaria; y Amber Ruffin recuerda la valentía de Clara Barton (Mandy Moore), «El ángel del campo de batalla», quien fundó la Cruz Roja Americana con la ayuda del cirujano James Dunn (Alexander Skarsgård) y Abraham Lincoln (Jack McBrayer).

Creada para televisión por Derek Waters y Jeremy Konner, Drunk History está producida por Central Productions y producida por Waters y Konner, junto con Will Ferrell, Adam McKay y Owen Burke de Gary Sanchez Productions.

Another Period cuenta la historia de las hermanas Bellacourt, Lillian y Beatrice (interpretadas por las creadoras, escritoras y  productoras Natasha Leggero y Riki Lindhome), quienes se definen por la riqueza de su familia y solo se preocupan por ser súper famosas, lo cual es mucho más difícil en 1902.

Aquí está el trailer de la quinta temporada de Drunk History

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba