Noticias

John Stamos ficha por el nuevo drama de Lifetime, You

43rd Annual People's Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2017

John Stamos está listo para un papel recurrente clave junto a Penn Badgley y Elizabeth Lail en el drama de suspenss psicológico de Lifetime You, de Greg Berlanti y Sera Gamble, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Berlanti y Gamble basada en la novela best-seller de Caroline Kepnes, You se describe como una historia de amor del siglo XXI que pregunta: «¿Qué harías por amor?» Cuando un brillante gerente de librería Joe (Badgley) se cruza con un aspirante escritor, Beck (Lail), su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa.

Stamos interpretará al Dr. Nicky, quien se convierte en un elemento fijo en la vida de Beck (Lail), para gran consternación de Joe (Badgley). Shay Mitchell también protagoniza.

Stamos, en colaboración con Craig Zadan y Neil Meron, también tiene un proyecto de drama sin título inspirado en sus primeros años profesionales en Amazon. Narra la fama y el exceso en los años ochenta. La carrera de actuación de Stamos se inició en 1982, cuando, a la edad de 18 años, consiguió el papel de Blackie Parrish en el drama diurno de ABC General Hospital.

Stamos, que produjo y protagonizó la serie de comedia de Fox Grandfathered, estuvo recientemente en Scream Queens, y también produce y aparece en la comedia de Netflix Fuller House.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba