The Flash

The Flash recupera a un personaje muy querido para su cuarta temporada

The-Flash-Season-2-Poster1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ha estado ausente por un tiempo, pero un personaje bastante querido por los fans de The Flash regresará en breve a la serie de The CW.

La serie va a recuperar a Jay Garrick en el futuro cercano. John Wesley Shipp no ​​ha aparecido como el personaje hasta ahora esta temporada, siendo el final de la tercera temporada, «Finish Line», la última vez que lo vimos.

Pero el actor le dijo a Digital Spy exclusivamente que hay planes para traer de vuelta a Jay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, creo que puedo decir eso», dijo Shipp. «No lo he confirmado, pero la respuesta es sí».

Shipp tiene una larga historia con The Flash, si recordamos que originalmente interpretó a Barry Allen en la serie The Flash en  CBS a principios de los 90.

luego fue elegido como el padre de Barry, Henry Allen, en la nueva serie protagonizada por Grant Gustin. Henry finalmente fue asesinado, pero Shipp fue reintroducido como Jay Garrick, otro velocista que es el doble de Henry de un mundo paralelo.

Jay actualmente sirve como el Flash de Earth 3, pero parece que volverá a Tierra 1 en poco tiempo. ¿A menos que el equipo Flash lo visite?

Shipp estaba hablando con Digital Spy para promover el lanzamiento de Dawson’s Creek en el servicio de transmisión All4.

Después de haber estado involucrado en el resurgimiento de Flash, Shipp – quien interpretó al padre de Dawson, Mitch Leery – dijo que no sería reacio a reiniciar su otro gran éxito de los ’90. «Después de haber participado en un reinicio de un proyecto con gran éxito en el que participé, nunca rechazaba categóricamente un reavivamiento de Dawson’s Creek».

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba