House of Cards

House of Cards retomará en breve la producción de su sexta temporada

house-of-cards-extends-hiatus-hopes-to-resume-production-soon

Después de la incertidumbre persistente trasa el escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey, House of Cards está lista para reanudar la producción para la sexta y última temporada próximamente. Se anunció que la producción continuará después del 8 de diciembre.

Según una carta enviada por la productora responsable de la serie, Media Rights Capital al elenco y el equipo de la serie de Netflix, Pauline Micelli, responsable televisión y asuntos legales de la compañía, indicó al elenco y al equipo que se ha hablado de continuar la serie hasta completar la última temporada. Primero, Micelli dijo en su carta «aprecio todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido de vosotros», así como también deseamos «actualizar a todos nuestros compañeros y elenco leales sobre nuestro progreso y dónde están las cosas actualmente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Mientras continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al personal por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y continuando hasta el 8 de diciembre», continúa la carta.

A través de la carta, Micelli espera que «todo el equipo pueda volver a reunirse cuando la producción se reanude». Sin embargo, la compañía afirma que «ciertamente entenderán si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que evitará que se reúnan con nosotros».

Además, Micelli dice que «los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente se les pagará de acuerdo con las directrices sindicales aplicables durante este período». Ella concluye: «Estos últimos dos meses nos han probado a todos nosotros en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de seguir asociados con uno de los elencos y equipos de producción más leales y talentosos en este negocio «.

La nueva temporada de House of Cards ha estado en el limbo después de que Spacey recibiera varias acusaciones de acoso sexual, lo que llevó a Netflix y MRC a cerrar temporalmente la producción.

En octubre, el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, reveló a Buzzfeed que el actor ganador del Emmy le hizo avances sexuales cuando tenía 14 años. Días después, el director y actor Tony Montana alegó que Spacey, quien fue suspendido, «puso su mano en mi entrepierna con fuerza y ​​agarró mi paquete» en un bar en 2003. Además, CNN informó de varias denuncias nuevas contra Spacey. Ocho antiguos y actuales empleados anónimos de House of Cards acusaron al actor de crear un ambiente de trabajo «tóxico» a través de su acoso sexual y su comportamiento «predatorio».

Se informó que los escritores de House of Cards estaban considerando matar al personaje de Spacey, Frank Underwood. También se dijo que se encontrabe en primera fase de desarrollo poder continuar la serie quizás con un spin-off.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba