The Walking Dead

El personaje que cruzará a The Walking Dead y Fear The Walking Dead será revelado este domingo

the-walking-dead-and-fear-crossover-character-to-be-revealed-on-sunday

Los fans de The Walking Dead y Fear The Walking Dead van a conocer por fin más detalles sobre el próximo crossover entre las dos series de AMC. La cadena ha desvelado que será mañana domingo 26 de noviembre cuando dará a conocer el nombre personaje que se cruzará en el próximo evento.

El personaje se revelará en «Talking Dead», el programa posterior que se transmite justo después de The Walking Dead. La cuenta de Twitter de la serie apocalíptica así lo avanzó:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento crossover fue anunciado por primera vez por el creador de la franquicia Robert Kirkman durante su paso por la Comic-Con de Nueva York en octubre. «Diré esto: hay dos shows de ‘Walking Dead’. Un personaje pasará de un programa que no nombraré y aparecerá en otro programa que no mencionaré», dijo el creador.

Y añadió, «finalmente hemos llegado a un lugar [con Fear the Walking Dead] donde podemos jugar con algunas cosas».

Los fans suponen que el crossover, que saldrá al aire el próximo año, contará con un gran salto de tiempo para el spin-off o un flashback para la serie principal ya que ambas series tienen una línea de tiempo diferente. La teoría fan más popular sugiere que Abraham, quien fue asesinado por Negan en el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead, probablemente aparecerá en Fear en un momento anterior. Mientras tanto, otra teoría predice que tal vez Alicia y Madison de Fear aparezcan en The Walking Dead.

Sin embargo, parece que hay otra teoría que cobra fuerza. Los fans especulan que un personaje de Fear ha llegado a The Walking Dead dado que vieron un misterioso helicóptero volando por casualidad en el último episodio emitido. Tener un helicóptero en medio del apocalipsis zombie con la mayoría de esa tecnología estando obsoleta, es sin duda es una ocurrencia extraña.

«¿Vamos a ver una historia de fondo interesante del personaje de Walking Dead que aparece en Fear the Walking Dead? » dijo también Kirkman el mes pasado «¿O vamos a ver a un personaje de Fear the Walking Dead aparecer en The Walking Dead y ver una versión futura de un personaje? ¿Qué podría pasar? ¿Va a ser algo completamente diferente a eso?»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba